Noticias

Despegar es galardonada como empresa líder del turismo online en Ecuador

En el marco de la octava versión del eCommerce Day Ecuador, realizado recientemente en Guayaquil, la agencia de viajes online Despegar fue galardonada como líder en la categoría de eCommerce en la industria turística.

El gran reconocimiento fue otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, la entidad más relevante a nivel regional en la industria del comercio online. En esta ocasión, el jurado calificador estuvo compuesto por expertos de diversas industrias, quienes tuvieron la misión de evaluar las páginas web de cada uno de los participantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar los beneficios psicológicos y físicos de viajar 

Algunas de las categorías que intervinieron en esta edición fueron turismo, servicios bancarios, retail y plataformas de comercio electrónico. Durante la entrega de premios se reconoció a Despegar debido a su compromiso por mantener una filosofía de innovación y desarrollo tecnológico, que permite asegurar la mejor calidad en servicio y experiencia del público.

“El reconocimiento a la compañía lo que hace es premiar a todos los colaboradores de la empresa no solo en Ecuador, sino a los más de 3000 funcionarios de Latinoamérica que día a día ponen su grano de arena para que lleguemos a estos niveles”, afirmó Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador. “Es un honor para quienes hacemos Despegar, recibir por segundo año consecutivo de parte del Instituto Latinomericano de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio Electrónico, un reconocimiento que nos posiciona como Líderes de la Industria Turística Digital del país y a su vez, compromete a la compañía a seguir trabajando y sumando todos los esfuerzos, para que se mantenga en este nivel”, agregó el ejecutivo.

Tags

Lo Último