Noticias

Video: Sujeto ataca a mujer por negarse a dar su número telefónico

Un sujeto atacó violentamente a mujer en una gasolinera de Estados Unidos. El video fue captado por las cámaras de seguridad.

En un video, un sujeto en Nashville, Tennessee, (Estados Unidos), atacó a una mujer violentamente en una gasolinera. El video de seguridad muestra a un automóvil estacionado que es atacado por un sujeto a golpes y pisotones. La mujer que se encontraba dentro del vehículo se ve que arranca rápidamente, sin embargo se detiene por alguna razón y el atacante la saca del carro y le imparte una violenta paliza.

«Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio». Estas son las afirmaciones de Bailey Cantrell, la mujer atacada.

Según fuentes, la policía del lugar investigó y se apersonó del caso pero no localizaron al agresor. Sin embargo, la víctima declaró que uno de los oficiales no brindo la asistencia para localizar al sospechoso.

Video

 

Recomendados

Lea también Agresión entre manifestantes tras el debate definitivo sobre el aborto legal en Argentina

Las reacciones

En el Twitter de Bailey Cantrell, @LorinCantrell, se denotó el apoyo de los usuarios ¿Alguien alguna vez atrapó al sujeto? ¿Como hubo cargos por el ataque o algo así? Lamento mucho que te haya pasado esto. En el post de Cantrell, también hubieron reacciones que cuestionaban el accionar de la policía.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos