Rafael Correa se pronunció sobre el presunto atentado contra Nicolás Maduro

Por Metro Ecuador

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el ataque que sufrió la tarde de ayer Venezuela. En el mismo salieron heridos ocho policías durante el 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana en la Avenida Bolívar de Caracas. Maduro se encontraba brindando un discurso.

Correa se solidarizó con el pueblo venezolano pero sobre todo con el presidente de Venezuela sobre el "atentado" donde Maduro salió ileso. El Gobierno venezolano calificó al ataque como un "atentado de drones con explosivos".

"Mi solidaridad con Nicolás Maduro, su familia, su Gobierno, y el pueblo venezolano", puso en su cuenta de Twitter.

Evo Morales calificó como "magnicidio"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, ha expresado su fuerte rechazo al atentado contra su homólogo venezolano.

"Repudiamos enérgicamente una nueva agresión y cobarde atentado contra el hermano presidente Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano", escribió Morales. "Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida", ha añadido.

Según Morales, se trata de un "delito de lesa humanidad", que "solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente".

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo