Noticias

Maradona expresa apoyo a Madura tras presunto atentado

La estrella del fútbol argentino Diego Maradona ha expresado su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El mismo sufrió un  fallido ‘atentado’ este sábado en pleno discurso en Caracas.

PUBLICIDAD

«Atentar contra Nicolás Maduro, es atentar contra el pueblo. Venezuela no se rinde. Fuerza, querido amigo», escribió el exfutbolista en su cuenta en Instagram.

Ecuador condenó hoy «los hechos violentos» ocurridos el sábado en Caracas y que «pusieron en peligro al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro», así como el «uso de la violencia para alcanzar fines políticos».El expresidente Rafael Correa también se pronunció para solidarizarse con Nicolás Maduro.

Según el ministro, varios drones con cargas explosivas detonaron en las cercanías de la tarima presidencial, dejando a siete militares heridos leves.
El presidente venezolano responsabilizó en un vídeo al presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás de supuesto atentado contra su vida, unas afirmaciones que Bogotá asegura no tienen base alguna.

Relacionado

Tags

Lo Último