Lluvias en Quito producen varios accidentes de tránsito !Conduce con precaución!

Hoy 4 de agosto la AMT Quito registra una serie de accidentes debido al mal tiempo.

Por Metro Ecuador

Hoy 4 de agosto la AMT Quito registró en su cuenta de Twitter una serie de accidentes debido al mal tiempo en la Capital. Se recomienda tomar rutas alternas

Al rededor de las 11:00 am la AMT Quito registró un accidente de transito en el sector de Miravalle 1 en Cumbayá. El carril de circulación sentido Quito- Cumbayá se encuentra obstaculizado, no se registran heridos. Tomar en cuenta los conductores que transitan.

Twiter AMT Twiter AMT, mira valle / Twiter AMT

De igual forma, alrededor del las 9:00 am, La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) detalló sobre un deslizamiento de tierra en el sector de Trébol, en la autopista General Rumiñahui, obstaculizando la movilidad en el carril del sentido Quito- Valle de los Chillos.

Twiter AMT Twiter AMT Trebol / Twiter AMT

 

 

 

 

Dos heridos tras accidente de tránsito en la Simón Bolívar

En las primeras horas de la mañana también se registró un accidente de transito en la Av. Simón Bolívar, a la altura de la universidad Internacional, obstaculizando parte de los carriles norte- sur. Personal de emergencia de la cruz roja brinda atención medica a dos heridos producto del siniestro. Conduzca con precaución

Twiter AMT Twiter AMT , Simon Bolivar

 

 

 

 

 

Twiter Cruz Roja Twiter Cruz Roja

Precauciones

Se pide a los conductores manejar despacio y con precaución. Ya que las lluvias continuaran en Quito.  Limpiar parabrisas y plumas antes de salir, de igual forma verificar faros del vehículo.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo