Agenda del Verano de las Artes Quito se traslada a La Carolina

Hoy hay conciertos desde las 12y30 ¿Tienes planes? ¿Con quién iras a disfrutar?

Por Metro Ecuador

El Verano de las Artes Quito es un programa que se realiza en julio y agosto en la capital hace 25 años. Tiene como objetivo celebrar la llegada del verano con los habitantes de la ciudad. Desde hoy se traslada al parque La Carolina y habrá conciertos gratis.

Agenda del Verano de las Artes Quito se traslada a La Carolina Agenda del Verano de las Artes Quito se traslada a La Carolina / Quito informa

Este proyecto desarrolla, además, el reconocido Festival Internacional 'Fiesta de la Luz'. Los eventos desarrollados cuentan con la participación activa del sector cultural y de los actores y gestores independientes de la ciudad.

Hoy 4 de agosto el evento se traslada al parque La Carolina. En la jornada se presentan: Minipony, Alkaloides, Spiritual, Mateo Kingman y La Malamaña. La cita es desde las 12h30.

El domingo 5 de agosto, en el mismo espacio, se presentarán Currumbao, EVHA, Da Pawn, Guardarraya. La hora en la que se iniciarán las presentaciones es el medio día.

ESCENARIO NACIONAL:

Este Verano de las Artes 2018 es para todos los gustos, en el escenario nacional de este sábado 4 de agosto se presentarán: Super Trío, Solei Orquesta, Proyecto Corasa y Margarita Laso

Para el domingo 5 de agosto estarán en el mismo escenario: Grecia Albán, Tempo Sur, Trío Los Brillantes y Ovidio González.

QUITO TIENE TEATRO, CULTURA DIVERSA

En el marco de Quito Tiene Teatro se ofrecerán nueve funciones en salas independientes. Además de seis funciones en cuatro teatros públicos. Hoy y mañana estarán en el Jardín Botánico. 

Además de ocho trabajos para espacios no convencionales y cuatro funciones en espacios abiertos. Se suman espectáculos de corta de duración al aire libre de manera itinerante.

Los lugares donde se presentarán las obras serán el parque las Cuadras, el Teatro Capitol. También el Patio de comedias, la Sala de artes Espacio Vazío, el Centro de Arte Contemporáneo.

También el Centro Cultural Itchimbía, El Ático de Nijinsky, el Teatro del pueblo.

Además de La Capilla Sala Perla, el Teatro Malayerba, el Centro cultural independiente Turubamba. Se suma el Titiriteatro La rana sabia, el Parque La Carolina Cultura.

La entrada es libre, no tiene valor. Los pases deberán ser retirados en el sitio de la presentación con máximo una hora y media de anticipación.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo