Noticias

Web de la Agencia Metropolitana de Tránsito permanecerá inhabilitada

La eeb de la Agencia Metropolitana de Tránsito (www.amt.gob.ec) estará inhabilitada debido a mantenimiento informático.

La web de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) permanecerá  inhabilitada. Esto lo informó la institución a través de un comunicado. La página estará así desde las 18:00 hasta las 23:00 de este viernes 3 de agosto.

Lea también: Derrame de cerveza tras incidente de tránsito en la Simón Bolívar

Además, se explica que la web www.amt.gob.ec estará inhabilitada debido a mantenimiento informático«, se lee. Asimismo, la institución aseguró que se encuentra trabajando para solventar la operatividad lo más pronto posible.

Recomendados

Así puede generar una orden de pago para cancelar multas por pico y placa

La AMT informó que antes de cancelar multas por pico y placa se debe generar una orden de pago, la cual durará 8 días.Para generar una orden de pago por infringir el pico y placa debes hacer lo siguiente:

Primero debes ingresar a la página www.amt.gob.ec. Desde allí busca “multas pico y placa/mal parqueados”. Esta opción se ubica en la parte superior derecha.

Luego te aparecerá otra pestaña en la que debes ingresar la placa del vehículo y generar la orden de pago. Una vez que se realice el pago del monto, más la justificación de propiedad del vehículo se procederá a la liberación del auto.

Le puede interesar: El video del agente de la ATM que recibió coima

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos