Deportes

“Los convenció de que era rico y famoso”: hombre se hacía pasar por príncipe para obtener fotos explícitas de menores de edad

David Milliner enfrenta una pena mínima de 15 años de prisión

Un hombre en Filadelfia se hacía pasar por un príncipe en redes sociales para conseguir que algunos menores de edad le enviaran fotografías explícitas de ellos, informaron las autoridades federales.

David Milliner, de 49 años, se declaró inocente el jueves de los cargos de pornografía infantil, reportó el periódico The Philadelphia Inquirer.

De acuerdo con la fiscalía, Milliner decía que su nombre era el príncipe Daniel David De Rothschild  y utilizaba fotografías del sobrino de Michael Jackson, T.J. Jackson, para engañar a sus víctimas.

Recomendados

El sujeto decía que era un “multimillonario”, vivía en una mansión y era amigo cercano de Prince, George Clooney y Nicki Minaj, según la fiscalía.

“Convenció (a sus víctimas) de que era rico y famoso”, dijo la asistente del fiscal federal, Michelle Rotella. “Pero nunca les enviaba fotografías de su cara”.

Según la fiscalía, Milliner utilizó varias cuentas en redes sociales, en las que se hacía pasar por miembros del círculo de allegados de De Rothschild, para dar sustento a sus mentiras. Incluso inventó una revista, Rich and Royal Magazine, para promover la existencia del príncipe.

Milliner convenció a por lo menos a cinco chicos que conoció en internet para que le enviaran fotografías, según la fiscalía. La policía lo arrestó en febrero en el apartamento de Filadelfia en el que vivía solo.

En caso de que sea declarado culpable, Milliner enfrenta una pena mínima de 15 años de prisión. Se encuentra bajo custodia federal en espera del inicio de su juicio el 2 de octubre.

Su abogado declinó el jueves comentar al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos