Noticias

De la Corona inglesa a la española: Meghan Markle aparece usando una tiara de la reina Letizia en portada de revista y causa revuelo

La ex actriz aparece representada con ropas de la época victoriana y la flamante Ansorena o tiara de la flor de lis

(Dominic Lipinski/AP)

La ex actriz estadounidense Meghan Markle no ha dejado de ser noticia desde que se casó con el príncipe Harry. Esta vez circula por internet una imagen de la duquesa de Sussex utilizando una tiara de nadie más y nadie menos que de la reina Letizia de España.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Nuevo video de Meghan que impacta en redes sociales

¿Cómo puede ser esto? Resulta que se trata de una ilustración realizada por Tim O’Brien, el presidente de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York, para la revista de la hermandad de mujeres Kappa Kappa Gamma, de la Universidad de Northwest, llamada The Key, según informa ELLE.

La ex actriz aparece representada con ropas de la época victoriana y la flamante Ansorena o tiara de la flor de lis, pieza que se transmite de una reina consorte a otra en la monarquía española.

Los motivos por los que O’Brien haya decidido representarla con esta tiara, hecha de platino y diamantes con una flor de lis en su centro, se desconocen.

La publicación contiene un reportaje respecto a la boda de la duquesa, quien fue una de sus integrantes cuando estudió Teatro y Relaciones Internacionales.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último