Choque entre un camión y una camioneta deja cuatro muertos en Biblián

En el accidente de tránsito en Biblián el camión se volcó y se estrelló contra un árbol. Es por ello que tres personas resultaron heridas y cuatro fallecidas

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy se confirmó la muerte de cuatro personas tras un accidente de tránsito en Biblián, específicamente en la Panamericana Norte y José Benigno Iglesias en la vía Cañar. Además, producto de este siniestro tres personas resultaron heridas.

Lea también: Se registraron dos accidentes de tránsito en Quito

En un comunicado se indicó que el accidente se produjo entre dos vehículos: un camión y una camioneta. Por la fuerza del impacto, el camión se volcó y se estrelló contra un árbol. Además, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

A través de las redes sociales, algunos medios locales y usuarios compartieron fotografías

Choque entre un camión y una camioneta deja cuatro muertos en Biblián Choque entre un camión y una camioneta deja cuatro muertos en Biblián / Twitter

En el lugar de la emergencia personal de rescate brindó atención necesaria a tres hombres de 23, 26 y 60 años. Los afectados presentaron varios golpes a nivel del cuerpo, siendo estabilizados. Luego fueron trasladados al Hospital Homero Castanier, en Azogues.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, otras cuatro personas fallecieron a causa del accidente. En el lugar de la emergencia trasladaron una ambulancia del Ministerio de Salud. También un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Biblián y elementos de la Policía Nacional.

Lea también:

Te puede interesar el video del  accidente de tránsito en Guayllabamba

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo