Choque entre un camión y una camioneta deja cuatro muertos en Biblián

En el accidente de tránsito en Biblián el camión se volcó y se estrelló contra un árbol. Es por ello que tres personas resultaron heridas y cuatro fallecidas

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy se confirmó la muerte de cuatro personas tras un accidente de tránsito en Biblián, específicamente en la Panamericana Norte y José Benigno Iglesias en la vía Cañar. Además, producto de este siniestro tres personas resultaron heridas.

Lea también: Se registraron dos accidentes de tránsito en Quito

En un comunicado se indicó que el accidente se produjo entre dos vehículos: un camión y una camioneta. Por la fuerza del impacto, el camión se volcó y se estrelló contra un árbol. Además, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

A través de las redes sociales, algunos medios locales y usuarios compartieron fotografías

Choque entre un camión y una camioneta deja cuatro muertos en Biblián Choque entre un camión y una camioneta deja cuatro muertos en Biblián / Twitter

En el lugar de la emergencia personal de rescate brindó atención necesaria a tres hombres de 23, 26 y 60 años. Los afectados presentaron varios golpes a nivel del cuerpo, siendo estabilizados. Luego fueron trasladados al Hospital Homero Castanier, en Azogues.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, otras cuatro personas fallecieron a causa del accidente. En el lugar de la emergencia trasladaron una ambulancia del Ministerio de Salud. También un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Biblián y elementos de la Policía Nacional.

Lea también:

Quito: Un fallecido tras accidente en San Roque

El conductor de la motocicleta falleció tras el siniestro con el automóvil

Te puede interesar el video del  accidente de tránsito en Guayllabamba

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo