Noticias

Video: El truco de un payaso que acaba asustando a un niño

Un niño terminó asustado durante el show de un payaso en una fiesta infantil. El momento quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales

A través de las redes sociales circula un video que ha generado distintas reacciones. En el clip aparece un payaso realizando un truco a un niño y este termina asustado. El material, dura un poco más de cuatro minutos y fue compartido en Facebook.

PUBLICIDAD

Lea también: La broma de Cristiano a un niño

En el video, que se ha vuelto viral, se puede ver a un grupo de personas y niños observando los trucos de un payaso en una fiesta infantil. El payaso ‘Chispita’ eligió a un niño  para participar del «reto de la guillotina». Como parte del truco, le preguntó al niño: ¿Prefieres tener tu mano o un regalo? La respuesta fue «el regalo».

Lo curioso del video es que ha superado el millón de reproducciones y más de 30 compartidos.

El reto consiste en  meter la mano en una máquina que «cortaría» su mano. Pero lo que nadie se esperaba es que el pequeño de aproximadamente 7 años terminaría asustado. Aunque el pequeño aceptó jugar con el objetivo de llevarse el regalo.

Cuando el niño se dio cuenta de qué trataba el juego puso cara de miedo e intentó retirarse del juego. El payaso convenció al niño y continuó con su espectáculo. El público presente lo que hacía en ese momento era reír a carcajadas.

Luego, el payaso tomó con fuerza la mano del niño y le pasó la guillotina, el niño se asustó y comenzó a llorar. Luego le mostraron que era una broma y se calmó, de acuerdo con elcomercio.pe.

Vea también la marcha de los payasos marchan en México pidiendo paz

 

 

Tags

Lo Último