Noticias

‘Madame’ denunció que fue abusada por un policía en estación

En la estación de Policía de Cartagena sucedieron los hechos, según su defensa

Desde las ocho de la mañana empezó la audiencia que llevó a Liliana Campos a la cárcel, por los delitos de concierto para delinquir agravado, trata de personas e inducción a la prostitución.

Trata de personas

La ‘Madame’ como se le ha apodado a la proxeneta que estaría involucrada en la trata de personas, se defendió e indicó que no tienen prueba contra ella.

Declaraciones

Según la cartagenera, ella simplemente ejercía la prostitución y que las mujeres con las que trataba son sus amigas, que se dedicarían a lo mismo.

Recomendados

Pero aún hay más. La defensa de campos asegura que no se ha mostrado ninguna prueba contundente o un testigo que que aporte material probatorio en su contra por haber viajado obligada o bajo amenaza.

Abusos

Sin embargo, ha llamado la atención el hecho de que la Madame denuncia que ha sufrido abusos desde que fue capturada en su casa en Cartagena, el domingo pasado.

Según su abogado, un policía habría abusado de ella en el baño de la estación de policía de la capital de Bolívar, tocándola en sus partes íntimas y que ha sufrido matoneo verbal y groserías.

Escándalos

Otro de los detalles que suma la mujer a este escándalo, es que las fotos íntimas que rondan en las redes sociales salieron de su celular personal que está bajo la custodia de la Fiscalía, desde el día de la captura y que por esto se habría roto la cadena de custodia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos