Noticias

Bomberos continúan búsqueda de una persona arrastrada por el Río Pisque

Cerca de las 22:00 de ayer, los bomberos suspendieron las operaciones de búsqueda de una persona arrastrada por el Río Pisque. Las condiciones climáticas no permitieron continuar las labores.

Ayer, Bomberos de Quito iniciaron labores de búsqueda de una persona en el Río Pisque.  Este se desbordó cerca de las 20:40, y presuntamente, un motociclista fue arrastrado por la corriente.

Lea también: Tres desaparecidos tras accidente en río Quinindé 

Además, personal bomberil con vehículos de rescate, y ambulancia, realizaron una búsqueda visual en el sector sin que se pudiera localizar a la persona. Cerca de las 22:00, los bomberos suspendieron las operaciones por las condiciones climáticas. En ese momento no existían condiciones adecuadas de seguridad para el personal de rescatistas.

Recomendados

Desde esta mañana continúan las operaciones de localización y se instalará un Puesto Comando para la coordinación de las actividades de búsqueda.

Un bus cayó en un hueco

Además, aproximadamente a las 5:00 se produjo el hundimiento de la calzada en la vía Pisque-Puéllaro. Producto de ello, un bus cayó en un hueco en el puente del Río Pisque. En la unidad de transporte viajaban 30 personas que sufrieron heridas leves.

La vía se encuentra totalmente cerrada. Igualmente, personal de la Policía Nacional y Bomberos de Quito se encuentran en el lugar.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos