Noticias

Si eres amante de la música y soltero puede interesarte Plenty of Fish

Los hombres que son un poco música country y las mujeres que son un poco rock’n’ roll son particularmente más propensos a tocar el acorde correcto en la plataforma de citas

Si eres un amante de la música y soltero, tienes una mejor oportunidad de tocar el acorde correcto con tus compañeros en Plenty of Fish (POF), de acuerdo con los nuevos datos de la plataforma de citas en línea.

«La música es muy buena para ayudar a crear lazos sociales. Cuando escuchamos música juntos y mantenemos el ritmo o cantamos juntos, incluso si estamos en habitaciones separadas, nos sentimos bien con la otra persona», dijo a Metro Celeste Headlee, experta en conversación de POF. «La experiencia libera endorfinas en nuestros cerebros, lo que nos lleva a sentimientos placenteros que podemos compartir con otra persona. Cantar juntos también lleva a la liberación de oxitocina, el neurotransmisor que causa sentimientos cálidos y amorosos. Incluso escuchar música puede hacer que tu cerebro libere oxitocina».

POF analizó más de 9 millones de perfiles y descubrió que el 34 por ciento de las mujeres amantes de la música y el 24 por ciento de los hombres amantes de la música eran más propensos a encontrar una pareja.

Recomendados

«Mencionar una banda en particular que estás escuchando o listar tus canciones favoritas puede ayudar a romper el hielo y proporcionar una forma fácil de iniciar una conversación en una aplicación de citas», dijo Kate MacLean, una experta en citas de POF. «Si te encuentras chateando con alguien que disfruta de la misma música que tú, ¡es genial! Pero no se preocupen si sus preferencias no coinciden – esto crea la oportunidad perfecta para enseñarse algo nuevo y expandir sus mutuos horizontes musicales».

MacLean se sorprendió al enterarse de que los solteros de Plenty of Fish, con mentalidad musical, eran más propensos a estar interesados en relaciones más serias y en el matrimonio.

«Los datos están particularmente yuxtapuestos con los hombres que escuchan rap y las mujeres que disfrutan de la música clásica», dijo. «Ambos géneros son completamente diferentes, pero sus fans buscan cosas muy similares en sus relaciones. Es un gran recordatorio de que es importante conocer a alguien antes de hacer un juicio instantáneo basado en sus preferencias personales, como el gusto musical».

La música te ayuda a encontrar una cita en Plenty of Fish

He aquí algunos datos interesantes del estudio Plenty of Fish sobre música y citas:

– Los hombres que enlistaron la música country como un interés en su perfil de citas reciben 32 por ciento más mensajes

– Además, los hombres a los que les gusta la música country tienen un 65 por ciento más de probabilidades de encontrar una pareja, un 52 por ciento más de probabilidades de querer casarse y un 49 por ciento menos de querer simplemente conectarse.

– Las mujeres que enlistaron la música metal como un interés recibieron un 9 por ciento más de mensajes

– Las mujeres a las que les gusta el rock clásico tienen un 68 por ciento más de probabilidades de encontrar una coincidencia

– Las mujeres a las que les gusta la música clásica son 93 por ciento más propensas a querer casarse

– Los hombres que están en el rap son 16 por ciento más propensos a querer una relación

Tags

Lo Último


Te recomendamos