Noticias

Reportan desplome de avión de Aeroméxico en el aeropuerto de Durango

Según reportes preliminares, el avión se desplomó cinco minutos después de haber despegado en el Aeropuerto de Durango

Esta tarde de martes se reportó el desplome de un avión de Aeroméxico a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la ciudad de Durango. Este avión tenía destino la ciudad de México para que arribe a las 16:00. No se registran fallecidos.

Cerca de las 16:00 horas de este martes, 31 de julio, se reportó el desplome de un avión.

Recomendados

Según periodistas de la zona y testigos, el avión de Aeroméxico iba con 100 pasajeros y despegó del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de Durango. Dentro de los informes preliminares se estima que haya al menos 80 heridos. Sin embargo esta cifra todavía no es confirmada por las autoridades, salvo que no hubo fallecidos.

El gobernador de la ciudad de Durango, José R. Aispuro se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y manifestó que ya se ha solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atender el siniestro. El mismo ha confirmado que no se registraron falllecidos

La compañía Aeroméxico ya se ha pronunciado sobre lo acontecido y pide mantenerse atentos a las informaciones sobre el el accidente de avión.

Estos son los primeros datos que se saben sobre el accidente en Durango:

 

En un momento más información

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos