Widget TV

Gianluca Vacchi vestido de mujer escandaliza las redes con sensual baile

El DJ italiano más famoso se unió al reto "Kiki Challenge" pero con tacones

Por Metro Ecuador

El DJ italiano, Gianluca Vacchi es famoso ahora en las redes sociales ya que ha escandalizado a sus fans, vestido con un traje de baño de mujer y tacones altos.

Vacchi se unió al famoso reto llamado "Kiki Challenge" de la canción del rapero Drake, "In my Feelings"y ha generado controversia por la manera en que quiso hacer de esta famosa tendencia, que también se ha vuelto peligrosa.

Como es de esperar, los seguidores de Instagram se dividieron en opiniones y ha generado una ola de comentarios. Unos se divirtieron con su video y lo aplaudieron por su valentía y excelente manejo con los tacos altos. Otros en cambio criticaron al italiano por exagerar los movimientos de una mujer y lo calificaron de "payaso".

Gianluca Vacchi aparece en el video con un traje de baño negro enterizo y con unos tacones altos y baila al ritmo del reto. Luego se encuentra con su novia Sharon Fonseca, una joven de origen venezolano, quien le da un beso.

Algunos de sus comentarios:

  • "Qué bien caminas con tacones woww". 
  • "Ahhh sabe disfrutar de la vida".
  • "Jajajajaja buenísimo". 
  • "Sólo él puede andar en tacones así……".  

A este reto del "Kiki Challenge" se han unido artistas de todo el mundo, Thalía, Will Smith, Steve Aoki, Marcelo, y muchos más. Ahora fue el turno de Gianluca Vacchi y vaya de qué manera lo hizo.

Te puede interesar:

¡Irreconocible! Así lucía antes al famoso millonario Gianluca Vacchi

El millonario más popular de redes sociales no era tan atractivo ni con tan buen estilo como ahora. Sufrió una transformación en los últimos años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo