Noticias

Así eran las exorbitantes fiestas que organizaba la ‘Madame’ con un harem de jovencitas

Revelan videos explícitos de los yates y a quienes contrataban a las mujeres y menores de edad

‘Madame’, la mujer que se ha vuelto famosa por haber sido capturada por al Fiscalía tras desentrañar la red de prostitución que manejaba en Cartagena, ha sido desenmascarada.En redes, los usuarios se han precipitado a mostrar los lujos y las extravagancias en las que incurrió la mujer. Además, son los videos en donde se revela cómo eran las fiestas que organizaba.La ‘Madame’ explotaba sexualmente a niñas menores de 14 años y a mujeres  que trabajaran dese la Torre del Reloj.

Así eran las fiestas sexuales de la ‘Madame’ en Cartagena

Pero la máxima revelación llegó con los videos explícitos de las fiestas en yates. Con extranjeros y jóvenes que sostenían relaciones sexuales en altamar, cobraba entre dos y tres millones.

Tenía un catálogo digital y allí los hombres escogían a las mujeres.  

Realizó unos videos con varias mujeres para enseñarles algunas prácticas sexuales. Hecho desafortunado. Está en las redes sociales. Y, además, lo utilizó para indicarles cómo se debían comportar en estas fiestas privadas, en yates y playas», dijo a Caracol Noticias el director de la Dijín, general Jorge Vargas.

En los videos, se puede ver a la mujer «enseñándole» a las jovencitas a cómo tratar a los «clientes», mientras realizaba una ‘felación’ a un hombre de avanzada edad en un yate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos