Yadira Aguagallo, pareja de Paúl Rivas, habla sobre documentos desclasificados sobre secuestro

Yadira Aguagallo, pareja de Paúl Rivas, señaló que los familiares de los periodistas asesinados esperaban esperaban ver "la bitácora completa del control militar donde se registró el paso de nuestros familiares asesinados".

Por Metro Ecuador

Yadira Aguagallo, pareja de Paúl Rivas, se refirió a los documentos desclasificados sobre el secuestro del equipo periodístico de El Comercio. Las declaraciones de la comunicadora fueron en entrevista con el programa Ahora A Quemarropa, de Ecuador en Vivo.

En el espacio, Aguagallo señaló que los familiares de los periodistas asesinados esperaban ver "la bitácora completa del control militar donde se registró el paso de nuestros familiares asesinados".

 Yadira Aguagallo, pareja de Paúl Rivas, habla sobre documentos desclasificados sobre secuestro Yadira Aguagallo, pareja de Paúl Rivas, habla sobre documentos desclasificados sobre secuestro / Twitter Carlos Vera

Además, aportó que se les entregó una hoja que "ya conocíamos donde consta el hecho". Igualmente, señaló que a los familiares "más que explicaciones les quedan más dudas. La primera interrogante es ¿cuáles son los criterios para clasificar información en este país?"  . También aseveró que:

"No hace falta que nosotros digamos que hay algo raro para que sea evidente que hay algo raro"

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo