Noticias

Video: Se registraron desmanes en el Verano de las Artes Quito

El altercado se produjo el sábado 28 de julio entre un grupo de personas y policías. En el el sur de Quito se desarrolló la Fiesta Urbana, en la que participaron bandas de géneros musicales alternativos, como parte del Verano de las Artes Quito

A través de las redes sociales circula un video en el que se puede ver los desmanes que se registraron durante el Verano de las Artes Quito.  En el clip se puede observar como un grupo de personas protagonizan enfrentamientos con policías. Esto ocurrió en el Parque De las Diversidades ubicado en el sur de Quito.

Lea también: Revisa la agenda del Verano de las Artes 

Asimismo, el video fue compartido por un usuario de Facebook. En el material se observa cuando policías a caballo y en moto intentan controlar la situación. Son embargo, esta se sale de control.

Recomendados

Además, en el clip también se puede ver cuando las personas derriban un letrero y una especie de cerco para ir contra los uniformados.

En ese sentido, el altercado se produjo el sábado 28 de julio. En el referido lugar se desarrolló la Fiesta Urbana, en la que participaron bandas de géneros musicales alternativos.

VAQ 2018

El Verano de las Artes Quito es un programa que se realiza en julio y agosto en la Capital hace 25 años. Tiene como objetivo celebrar la llegada del verano con los habitantes de la ciudad.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos