¿Qué sucedió con el vehículo que sufrió daños tras hundimiento de tierra en el sector Carapungo?

Tras el hundimiento de tierra por una rotura de tubería, la empresa de agua potable informó que se realizaron trabajos de cambio de tubería, y cerca de las 15:00 reportaron que se inició la apertura de válvulas de la red matriz para recuperar el servicio.

Por Metro Ecuador

Hoy, 30 de julio ocurrió un hundimiento de tierra por la rotura de tubería matriz en la avenida Geovanni Calles, sector Carapungo. Esta emergencia no solo provocó la acumulación de agua si no que también causó leves daños en un vehículo. Igualmente, en el sector de Calderón se suspendió el servicio de agua potable.

Luego de lo ocurrido, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento se pronunció en sus redes sociales. En un tuit se indicó que se realizaron trabajos de cambio de tubería. Cerca de las 15:00 reportaron que concluyeron los trabajos y que se inició la apertura de válvulas de la red matriz para recuperar el servicio.

hundimiento de tierra en el sector Carapungo hundimiento de tierra en el sector Carapungo / Twitter

Por otro lado, la empresa informó que tras los daños leves que sufrió un vehículo por la emergencia, se contactó con el dueño del mismo. El objetivo es compensar las pérdidas económicas causadas

¿Qué sucedió con el vehículo que sufrió daños tras hundimiento de tierra en el sector Carapungo? ¿Qué sucedió con el vehículo que sufrió daños tras hundimiento de tierra en el sector Carapungo? / Twitter

El dueño del auto declaró en Ecuavisa que su auto se hundió por la parte trasera porque él pensaba que el hundimiento no era tan profundo. Además, un morador del sector, opinó que el constante paso de camiones pesados por el lugar generan roturas de tuberías.

Lo ocurrido

La mañana de este lunes se reportó el hundimiento de un vehículo por la rotura de una tubería en el sector Carapungo. Esto provocó acumulación de agua y un cierre vial sobre los dos sentidos desde la Luis Vaccari hasta la Corazón de Jesús.

Ante lo sucedido, en redes sociales se difundieron videos e imágenes de la calzada colapsada de agua. A través de Twitter, algunos usuarios manifestaron su molestia por lo ocurrido. Incluso señalaron que no era la primera vez que ocurría una situación así en ese sector del norte de Quito.

Incluso, personal de tránsito se encontraba en el lugar de los hechos para controlar el paso vehicular.

 

Rotura de Tubería en Carapungo Rotura de Tubería en Carapungo / Twitter

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo