Rescatan en Tulcán a menor de 18 meses raptado en Cúcuta

Un bebé de 18 meses fue encontrado en Tulcán, Ecuador, luego de haber sido raptado por una mujer en la frontera entre Colombia y Venezuela

Por Metro Ecuador

Ayer, 29 de julio, fue rescatado en Tulcán un menor de 18 meses raptado en Cúcuta, Colombia.  Medios locales detallaron que Sebastián Infante-venezolano- había sido secuestrado por una mujer el pasado 19 de julio, cerca del puente internacional Simón Bolívar, a pocos kilómetros de Venezuela.

En ese sentido, el bebé fue encontrado en Ecuador, con una mujer de tez morena y de nacionalidad venezolana. La sospechosa habría engañado a la madre del menor, con la falsa promesa de ayudarla.

Rescatan en Tulcán a menor de 18 meses raptado en Cúcuta Rescatan en Tulcán a menor de 18 meses raptado en Cúcuta / Twitter

Una vez puesta la denuncia sobre el rapto, las autoridades analizaron varias cámaras de seguridad. Esto permitió identificar a la mujer. Además, en su momento, las autoridades ofrecieron una recompensa para quien diera información sobre el paradero de Sebastián.

Incluso, el medio La FM señaló que robo del niño ocurrió "en un inmueble utilizado para alojar a ciudadanos extranjeros". Al parecer, ese lugar , la mujer  se "ganó la confianza" de la madre del bebé "para transportarlo al médico".

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo