Noticias

4 increíbles pantallas inteligentes para tu hogar

Los altavoces inteligentes están evolucionando rápidamente hacia pantallas inteligentes, que ponen imagen a los asistentes virtuales

Los altavoces inteligentes se han convertido recientemente en una tendencia tecnológica mundial. Sin embargo, estos dispositivos ya están evolucionando. Y no en lo que respecta a la reproducción de sonidos, sino también a la transmisión de imágenes y vídeo. Metro destaca las mejores pantallas inteligentes.

 

Lenovo Smart Display

Recomendados

Lenovo decidió recientemente apostar por los asistentes inteligentes con su Smart Display, un dispositivo de pantalla de 10′ de 1.920 x 1.200 píxeles, que utiliza el conjunto de chips SDA 624 de Qualcomm y una cámara de resolución 720p integrada. Además, este dispositivo funciona con el Asistente de Google, que te ayuda a realizar determinadas tareas y te proporciona información a través de una voz femenina.

Amazon Echo Show

Este dispositivo desarrollado por Amazon está diseñado en torno al asistente virtual de Amazon, Alexa. Pero también cuenta con una pantalla táctil de 7′ que se puede utilizar para mostrar datos visuales que acompañen sus respuestas, así como para reproducir vídeo y una cámara de 5 megapíxeles. Dispone de un par de altavoces y sensores de movimiento para activar automáticamente la pantalla cuando alguien entra en una habitación.

JBL Link

Esta pantalla inteligente JBL lleva la experiencia auditiva un paso más allá, al incorporar una pantalla táctil de alta definición de 8′ y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La vista de enlace proporciona una excelente calidad de sonido y es ideal para cualquiera que consuma una gran cantidad de contenido a diario. Los usuarios pueden ver imágenes, transmitir audio y vídeo y hacer preguntas al Asistente de Google.

LG WK9

Como la mayoría de las pantallas inteligentes, el WK9 de LG funciona con el Asistente de Google, pero también tiene integrado el Chromecast. El dispositivo también cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara, WiFi y Bluetooth integrados

Smart displays bajo desarrollo:

• Sony. El gigante japonés de la tecnología está en camino de entrar en el mercado de las pantallas inteligentes. Aunque todavía no hay mucha información sobre el gadget, se espera que Sony utilice el Asistente de Google como su cerebro. Podría salir a la venta este verano.

• Google. La compañía que prestó su tecnología a la mayoría de las pantallas inteligentes en el mercado, ha declarado que no descarta el lanzamiento de un producto propio

Tags

Lo Último


Te recomendamos