Guayaquil: Se realizó marcha en defensa de la familia

Este sábado 28 de julio se realizó una marcha en defensa de la familia ecuatoriana. Cientos de personas se dieron cita a la Av 9 de octubre, Guayaquil.

Por Agencias

Cientos de personas marcharon por las calles del centro de Guayaquil, la mañana de este sábado 28 de julio. Durante la movilización expresaron el rechazo a resoluciones sobre educación sexual en las escuelas y colegios del país.

Las personas asistieron vestidas de blanco y con carteles alusivos a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas y globos del mismo color. Las familias caminaron por la avenida 9 de octubre, Guayaquil.

Consignas

Durante la marcha estuvieron varios religiosos como César Piechestein, quien se hace llamar el “cura de todos”. Los asistentes cantaban mensajes en contra de quienes quieren difundir una “ideología que atenta contra la naturaleza de los seres humanos.

Activistas sociales

Amparo Medina, activista y miembro de la Red Vida y Familia, también estuvo presente en la marcha realizada este sábado en Quito. A través de su cuenta de Twitter se manifestó sobre el motivo de ir contra esta iniciativa del gobierno.

 

“No es una marcha de odio, ni de conservadores, ni de fundamentalistas como dice la ministra de justicia y sus amigos pro aborto y pro género. Somos padres de familia exigiendo se respeten nuestros derechos y no nos van a callar”, mencionó Amparo Medina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo