Noticias

Asamblea Nacional gastó USD 451 727 en época de Serrano

La página de la Asamblea Nacional reveló el monto económico de cada uno de los contratos adjudicados durante la época de José Serrano.

Casi medio millón de dólares alcanzaron los costos para servicios de comunicación externa en la función legislativa. Según la página web de la Asamblea Nacional se gastaron USD 451 727, 35 durante el 2017.

Relacionado

De los contratos asignado, dos de ellos se destinaron a comprar equipos de fotografía, video y computadoras. Todo esto para editar imágenes y producir contenidos gráficos y audiovisuales.

Recomendados

 

Contratos

El contrato más costoso fue por USD 167 000, el cual se uso para levantar una línea base y seguimiento de indicadores para el Legislativo que determinen estrategias comunicacionales. Este fue adjudicado por régimen especial a la empresa Imasen del Ecuador.

Te puede interesar

Guacho: Detuvieron a miembros del grupo disidente de las FARC

Jefferson Pérez es declarada persona no grata

Funcionarios

Serrano recibió la Secretaría de Comunicación con 98 funcionarios que trabajan en la presidencia de la exaliancista y actual legisladora de la Revolución Ciudadana , Gabriela Rivadeneira. En el mandato de Serrano el numero de servidores públicos subió a 185.

En contraste, actualmente, en el período de Elizabeth Cabezas existen 84 funcionarios que cubren todo el trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos