La extraña enfermedad que convertiría a un niño en piedra

Jaiden Rogers un niño de Colorado, Estados Unidos, se 'convierte en piedra'. Este extraño síndrome se denomina distrofia congénita, que endurece la piel de las personas.

Por Agencias

El drama del niño que se convierte en piedra, inicia en el 2012  momento cuando sus padres notaron un bulto endurecido en uno de sus muslos. Se cree que el menor es el caso número 41 que ocurre en el mundo desde 1970. El trastorno afecta progresivamente el tejido conectivo, que endurece la piel y dificulta la movilidad de los músculos.

enfermedad Getty / Imagen referencial

 

"Su piel es básicamente como piedra y se siente como tocar el tope cerámico de una mesa de cocina", relató su madre a los medios.

Lea también: La extraordinaria historia de Sharon Terry, el ama de casa que descubrió y patentó el gen del pseudoxantoma elástico, la enfermedad rara de sus hijos.

La ayuda.

Hoy en día, los progenitores del menor buscan con desesperación una cura para la rara enfermedad de su hijo.

La extraña enfermedad no es mortal, sin embargo médicos prevén, que si se endurece la piel y el tórax de Jaiden, se le dificultará el funcionamiento de sus pulmones.

La única esperanza para la familia del niño que se convierte en piedra, es la recolección de$1.5 millones por medio del GoFundMe.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo