Noticias

Diego Arcos se pronuncia sobre la seguridad en Guayaquil

El presentador y periodista deportivo, Diego Arcos, comentó sobre la seguridad que se tiene en Guayaquil.

Durante este viernes 27 de julio se registraron disturbios en la zona del Malecón 2000, ciudad de Guayaquil. El feriado corresponde a los 483 años de fundación de la ‘Perla del Pacífico’.

PUBLICIDAD

Relacionado

Este sábado autoridades de la Policía Nacional habalaron sobre este tema, además de la intervecnión del gobernador de la provincia del Guayas, José Francisco Cevallos. Ellos descartaron sobre una presunta balacera en este sector.

 

El periodista deportivo Diego Arcos se pronunció sobre la seguridad de la ciudad ‘porteña’ a través de su cuenta de Twitter.

«Cuando se pide más seguridad en la ciudad, las autoridades no deben sentirse perseguidas o criticadas, deben actuar ya. La inseguridad creció y la Policía Nacional y gobernador del Guayas deben ganarles. No se pongan disgustados por observación. Actúen», indicó el periodista.

Captura

Ante ello el director de seguridad de Guayaquil, Max Delgado, respondió al comentarista deportivo.

«Estimado Diego, como comunicador de amplia trayectoria y responsable , que conocemos eres, rogamos puedas informarte por medios oficiales. No hubo tal balacera. Estamos enviando un comunicado oficial para desmentir el hecho.»

Tras las declaraciones de Max Delgado, el comunicador respondió.

«Estimado Max. No tengo idea de que balacera hablas. Ruego leas bien lo que escribí y no ejecutes reflexiones irreales».

 

Tags

Lo Último