Noticias

Conmoción en Argentina: niña de 8 años grabó a su padre mientras abusaba de su hermana menor y logró que fuera detenido por la policía

El sujeto violó en reiteradas ocasiones a sus hijas.

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en Pilar en Argentina debido a la desesperada acción de su pequeña hija que lo grabó mientras abusaba de su hermana menor de sólo seis años.

Relacionado: Intento de secuestro a niña en Quito

El sujeto identificado como Digno Sanabria Ferreira habría violado varias veces a ambas menores y la mayor de sólo 8 años lo filmó a escondidas con su celular, señala TN.

Recomendados

Tras ello, la niña le envió el crudo registro a una conocida de su madre en Paraguay e hicieron la denuncia en la ciudad de Encarnación.

“Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, apunta el medio argentino.

La policía allanó la casa del sujeto pero no lo encontró en el lugar, sin embargo incautó “elementos de interés para la causa”, indica Clarín.

https://twitter.com/SeguridadProv/status/1022522624411414531

Finalmente se pudo establecer que estaba en Pilar, lugar donde fue detenido.

“Se tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo una de las hijas con su celular, donde quedaron registradas imágenes de la violación”, afirmó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.Sanabria quedó a disposición dela Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos