Noticias

Guayas: Unidad Educativa del Milenio en Isidro Ayora se vio afectada por fuerte viento

Fuertes vientos en Guayas desprendieron 15 planchas de policarbonato, las cuales cubrían el área que conectaba las aulas. Además, la estructura donde se encontraban los alumnos no sufrió daños.

Un video aficionado muestra como un fuerte viento afectó a una Unidad Educativa del Milenio en Isidro Ayora, Guayas. Esto ocurrió el jueves mientras estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio 2 de Agosto recibían clases.

Ante la emergencia, las clases fueron suspendidas hasta hoy. De acuerdo con Ecuavisa,los fuertes vientos desprendieron 15 planchas de policarbonato, las cuales cubrían el área que conectaba las aulas. Además, la estructura donde se encontraban los alumnos no sufrió daños.

Al lugar de la emergencia se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, personal policial y personal de Gestión de Riesgos. Incluso, técnicos realizan evaluaciones pertinentes y los restos de las planchas.

Pedro Saltos, director distrital de educación aportó que los vientos elevaron las planchas que, «estaban en lo externo de las aulas». Agregó que no hubo daños en la estructura donde estaban los alumnos y que ellos se resguardaban con docentes hasta que cesara el viento.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos