Se filmara adaptación cinematográfica de Meghan Markle

Meghan Markle protagonizará una nueva adaptación cinematográfica y además, la Duquesa se Sunssex debutará en la plataforma Rue Royal TV.

Por Andrea Martinez

Una adaptación cinematográfica de Meghan Markle alista la plataforma digital TrueRoyalty.tv. Esta estrenará un documental denominado 'Meghan and Harry: The Firts 100 days'. La producción mostrará imágenes y videos inéditos de su infancia.

Lea también. La prohibición del príncipe Harry a Meghan Markle

En ese sentido, la adaptación cinematográfica durará una hora y se transmitirá de manera gratuita en toda gran bretaña. Además, este mostrará el proceso adaptativo de la exactriz en la realeza.

Incluso, varios miembros de la realeza-expertos en moda e historiadores-aparecerán en el documental aportando su testimonio. Contarán cómo ha sido el proceso de adaptación de Meghan, según EOnline.

El príncipe Harry y Meghan Markle El príncipe Harry y Meghan Markle / Getty Images

Segundo documental de la pareja real

'Meghan and Harry: The Firts 100 days' será el segundo documental sobre Meghan. Antes de su boda con el príncipe Harry, ella fue protagonista de una adaptación cinematográfica.

Esta relataba la vida de la pareja real hasta el momento en que anunciaron su compromiso. En aquella adaptación  Samantha Markle, hermanastra de Meghan, expresó que la ex protagonista de Suits " es una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue".

Asimismo, esta opinión fue  positiva en comparación con otras declaraciones que ha hecho en el pasado sobre ella. Recientemente, Samantha , responsabilizó a Meghan, a través de Twitter, por los problemas de salud que padece su padre Thomas.

"¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Ya es suficiente! Actúa como una mujer humanitaria”, tuiteó. "¡Si nuestro padre muere te hago a ti responsable, Meg!”, añadió.

Además, Samantha añadió “qué gusto que tengas tiempo para pasearte rindiendo tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre!”. “¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La realeza es una vergüenza por ser tan fría”, aseveró  la hermana.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo