Noticias

Agua de Quito: ¿Qué trámites se pueden realizar en el nuevo balcón de servicios?

Agua de quito detalló que en el nuevo balcón de servicios la atención es de lunes a viernes. De 08:00 a 16:30. En ese lugar, los usuarios pueden resolver múltiples requerimientos y consultas.

Agua de Quito informó sobre el nuevo balcón de servicios Bicentenario. Este se ubica en las instalaciones del antiguo aeropuerto, cerca al Centro de Convenciones, norte de la Capital.

De acuerdo con información de la EPMAPS, en este balcón de servicios la atención es de lunes a viernes. De 08:00 a 16:30. En ese lugar, los usuarios pueden resolver múltiples requerimientos y consultas. Es por ello que los trámites se pueden realizar son:

  1. Cambio de nombre
  2. Habilitaciones
  3. Suspensiones
  4. Derivaciones
  5. Mediciones complementarias
  6. Suspensión de Pago a través de Bancos
  7. Convenio de Pago a través de Bancos
  8. Plan de pago a plazos
  9. Reporte de solicitudes, quejas, reclamos y todos los requerimientos relacionados a la gestión de la empresa.

Asimismo, en el balcón de servicios Bicentenario ofrece atención la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, Tributario, Catastros, Gestión Urbana, Registro de la Propiedad. También la EPMMOP, EMASEO, la Agencia Metropolitana de Control. Igualmente la EMGIRS y la AMT.

Recomendados

En dicho espacio también atiende el Colegio de Arquitectos del Ecuador – Pichincha CAE-ECP y DESINTECSA S.A.. Ellos generan certificados de conformidad, previo a la emisión de Licencias Metropolitanas Urbanísticas.

De su lado, la Empresa Auxiliar de Pago RED FACILITO ofrece soporte para la recaudación de tributos e impuestos, optimizando el tiempo de los ciudadanos.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos