Noticias

Liga de Quito tiene dos bajas antes de su partido contra Vasco de Gama

Liga de Quito tendrá dos ausencias, por molestias físicas, antes de su encuentro contra Vasco de Gama por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

(Ariel Ochoa)

Liga de Quito se enfrentará este miércoles 25 de julio al elenco del Vasco da Gama a partir de las 17:30 en el estadio Rodrigo paz Delgado. Los ‘albos’ en la primera ronda de la Copa Sudamericana superó, con cierta dificultad, al Guabirá, en casa ganó 2-1 y perdió en Bolivia 3-2, esto permitió su clasificación por cantidad de goles anotados en visita.

PUBLICIDAD

Precio de las entradas

Para este encuentro contra la escuadra brasileña no contará con el argentino Hernán Barcos, quién ficho por el Cruzeiro. Además tiene dos bajas en su once titular como son Ánderson Ordóñez y Cristian Cruz. Al parecer estos dos últimos jugadores tienes molestias físicas.

Repetto

Según Bendito Fútbol el estratega Pablo Repetto se limitó a decir que “sería difícil contar con los jugadores”. El director técnico azucena prepara su equipo titular con los jugadores que actuaron contra el Delfín, incluso mantendrá la misma defensa.

 

Édison Vega, jugador de Liga de Quito, señaló que existen jugadores de reemplazar a sus compañeros lesionados.

“Nos ayudó a sacar adelante el equipo con todo lo que nos enseñó. Pero eso ya quedó atrás y debemos mirar al futuro”, señaló Vega acerca de Barcos.

Relacionado

Tags

Lo Último