Pasaje gratis en la Metrovía por las Fiestas Julianas

La Alcaldía de Guayaquil informó a la ciudadanía todos los pormenores que se realizarán por los 483 años de fundación del puerto del Pacífico.

Por Metro Ecuador

Dentro de todas las fiestas Julianas que se están llevando a acabo por la fundación de Guayaquil, también están sesiones solemnes, entrega de preseas a personajes importantes del Ecuador y también se anunció que habrá pasajes gratis en la Metrovía el día de mañana.

Te puede interesar: Fiestas Julianas se viven con mucha diversión en Guayaquil

El Municipio de Guayaquil celebrará la sesión solemne conmemorativa de los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil, a las 17h00, en la Plazoleta comprendida entre el Antiguo Mercado Sur y el Río Guayas en la Plaza de la Integración (Malecón Simón Bolívar), presidida por el Alcalde Jaime Nebot, quien expondrá en su discurso de rigor la rendición de cuentas de su gestión.

Preseas

El Concejo Municipal por unanimidad de sus concejales resolvió otorgar las preseas “Al Mérito Cultural” a la ex presidenta de la República, Rosalía Arteaga; a la cantautora, ganadora este año del Festival de Viña del Mar, Mirella Cesa; al músico popular Héctor Napolitano; y post morten, al radiodifusor y publicista Gabriel Tramontana; al Mérito Deportivo al señor Jecson Preciado Mairongo, deportista ecuatoriano cultor del boxeo desde muy joven maestro de juventudes guayaquileñas.

Pasaje gratis en la Metrovía

Con el fin de facilitar el traslado de las personas que asisten a la sesión solemne conmemorativa de este 25 de julio, el sistema de transporte masivo de la Metrovía brindará el servicio de traslado de pasajeros de forma gratuita, entre las 15h30 y las 17h00; y desde las 19h00 hasta las 20h30. Esto incluye a los consorcios Metroquil, Metrobastión, Metro Express y Transvía, tal como ha sucedido en años anteriores.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo