Machala: Fuga de gas tóxico afectó a trabajadores

Este 24 de julio, el ECU 911 registró una emergencia sobre la fuga de gas tóxico en una empacadora de camarón en el cantón Machala, El Oro

Por Metro Ecuador

 

A partir de las 11:43 de hoy, los trabajadores de la empacadora de camarón en Machala, alertaron sobre la fuga de gas tóxico. Esto sucedió en la parroquia El Cambio, del cantón Machala, provincia de El Oro.

Para atender la emergencia llegaron recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Red De Salud Municipal de Machala, Cuerpo de Bomberos Municipales de Machala (CBMM), quienes acudieron con equipos logísticos y personal especializado.

Se logró estabilizar, atender y trasladar a casas de salud de la ciudad de Machala a 14 personas, confirmadas hasta el momento, que fueron afectadas por inhalación del material tóxico.

Personal del CBMM en el sitio, indicó que se trató de una fuga de material tóxico, que fue controlado por el personal especializado en Materiales Peligrosos, además realizaron labores de evacuación y ventilación del lugar.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo