Noticias

Luis Lalama: ATM ha separado de la institución 60 agentes por malos procedimientos

El comandante del Cuerpo de Uniformados de la ATM ofreció detalles sobre el video que se viralizó sobre un agente que recibe dinero por parte de un conductor

Desde la creación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), 60 agentes han sido separados de la institución por malos procedimientos. Esto fue revelado por Luis Lalama, comandante del Cuerpo de Uniformados de la agencia.

En entrevista con radio i99, Lalama se refirió al agente que recibió dinero por parte e un conductor de bus. Señaló que este caso no sería el primero.»Hemos sacado 60 agentes por muchos malos procedimientos. No solo por coger dinero. Malos procedimientos», reiteró.

Sobre el agente que recibió «coimas» fue separado ayer de la institución. Añadió que el uniformado no habría cumplido con el procedimiento correcto.

Recomendados

«Nosotros tenemos un protocolo de procedimiento. Y el procedimiento del agente es incorrecto. Él tenía que haber parado el conductor, sancionarlo en el momento que pide los documentos. Pero no hacer lo que hizo. Eso genera duda y ese no es el procedimiento correcto».

El video viral

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar cómo un agente de la ATM recibe dinero por parte de un conductor de bus. El clip, al parecer, fue grabado desde la ventana de una vivienda.

En el clip se puede ver que un autobús por un agente de la ATM. Además, se observa como el uniformado se coloca frente al vehículo y luego se mueve a la ventana del conductor. Al parecer, éste le entrega dinero al agente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos