Noticias

¿Cuándo será feriado en Guayaquil y Samborondón?

Desde el 25 de julio se realizarán actividades en Guayaquil, y en Samborondón el 26 de julio. Gastronomía, música, y desfiles se esperan en la ciudad para conmemorar su proceso de fundación.

Esta semana habrá un feriado en Guayaquil y Samborondón. El miércoles 25 de julio se conmemora el proceso fundacional de la ciudad. Ese día habrá una jornada normal. El día de descanso será el viernes 27 de julio. Este descanso no es recuperable.

Por otro lado, el jueves 26 de julio será día de asueto en Samborondón por las fiestas patronales. En ese cantón se festejará a Santa Ana y san Joaquín.

Lea también: Lista de feriados en Ecuador para el 2018

Recomendados

Agenda para Guayaquil y Samborondón

En Guayaquil, como el 25 habrá actividades regulares, se realizarán desfiles. Desde las 07:00 arrancará la primera etapa desde las Esclusas. A las 10:00 inicia el desde la plaza Victoria. Ya el tercero será desde las 16:00 a lo largo de la avenida 9 de Octubre. Los conductores deben tomar precauciones.

Entre las otras actividades que se tienen previstas están: Jueves 26 se realizará una feria gastronómica en el Centro de Convenciones, a las 12:00. Festival artístico “Guayaquil, la fiesta que nos une”, en el parque Samanes (19:00).

Asimismo, en Samborondón se efectuará una misa el jueves 26. Luego, el viernes 27 de junio se realizará una actividad musical en Plaza Lagos.

¿Otro feriado en Guayaquil?

De acuerdo con el calendario de feriados, el próximo feriado en la ciudad será el lunes 9 de Octubre por la Independencia de Guayaquil. Este día de descanso pasa al viernes 12 de octubre y no es recuperable.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos