Belinda sube "foto sexy" y usuarios se preocupan por su salud

La cantante mexicana Belinda publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Minutos después se viralizó, sus seguidores se preguntan sobre el estado de salud de la artista.

Por Metro Ecuador

Belinda publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que deja al descubierto su cintura vestida con un conjunto rojo.

En la imagen publicada en la conocida red social, se la ve a la mexicana que al momento está de gira en su tierra natal, México, usando un coqueto vestido rojo para el deleite de los más de 6.2 millones de seguidores.

Pero, no consiguió el objetivo propuesto pues por el contrario despertó la crítica por su salud.

BELINDA PRESENTA GIRA POR MÉXICO

La cantante mexicana presentó un concierto en el Palacio de los Deportes, el pasado sábado 21 en la Ciudad de México. Tras su presentación viajó a una de las playas cercana a la ciudad y tomarse algunas fotografías.

En ese lugar se fotografió con el tradicional vestido, el cual deja ver su esbelta figura y su abdomen plano.

Sin embargo, pese a que algunos han elogiado la figura fitness que presenta la joven; otros usuarios han mostrado su preocupación por la ‘extrema’ delgadez que hoy luce la artista de 28 años.

COMENTARIOS DE SEGUIDORES DE BELINDA

??????

A post shared by Beli (@belindapop) on Jul 23, 2018 at 10:28am PDT

“Muy flaca”, “¿Se ve raro no? “¿Por qué tan delgada?, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.
La foto ha logrado tener más de 165 mil likes en solo algunas horas en Instagram.

RELACIONADO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo