Noticias

Juguetes inteligentes para sorprender a niños y adultos

Los juguetes tradicionales están siendo reemplazados por aparatos modernos que utilizan la Internet de las Cosas, así como la Realidad Aumentada y otras tecnologías

Los niños ya están empezando a olvidar cómo son los soldados de plástico y los ositos de peluche, que están siendo reemplazados por aparatos modernos que utilizan la Internet de las Cosas, así como la Realidad Aumentada y otras tecnologías. Metro destaca algunos de los juguetes inteligentes más sorprendentes del mercado.

GoCube
Desde su invención en 1974, el Cubo de Rubik ha capturado las mentes y los corazones de personas de todo el mundo. Recientemente, el nuevo GoCube ha reinventado el icónico juguete. Ha convertido el clásico rompecabezas en un gadget moderno que se puede conectar a una app de smartphone. Con su ayuda los usuarios pueden aprender a configurar el cubo, seguir el progreso para mejorar los tiempos y los movimientos. Y también competir con amigos… y enemigos.

 

Recomendados

Robot de combate Mekamon AR
Este increíble juguete combina la tecnología robótica con la Realidad Aumentada para proporcionar horas de diversión. MekaMon es un robot de batalla real con un modo de juego de próxima generación. Este cyborgn introduce un híbrido de juego virtual y real, todo controlado desde un dispositivo iOS o Android. Desde batallas Mek vs. Mek hasta intensos combates AR contra enemigos inteligentes de IA, MekaMon es fácil de usar pero difícil de dominar.

Kit de transporte
Este reloj de mano está diseñado para facilitar el acceso de los niños al mundo de la programación. El Mover Kit es una forma intuitiva para que los niños a partir de los ocho años aprendan los fundamentos de la electrónica, la programación y la resolución de problemas de forma creativa. Anima a los niños a aprender mientras están activos y juegan. Los niños (y los padres) pueden conectar los componentes electrónicos, las carcasas y los accesorios para crear su propio kit Mover.

Cubo Merge
Este juguete holográfico permite a los usuarios interactuar con objetos 3D con la ayuda de la Realidad Aumentada. El Cubo Merge es compatible con dispositivos iOS y Android y cuenta con docenas de juegos y experiencias creadas especialmente para él. Este objeto de seis caras lleva todo el universo de la RA a la palma de la mano del niño con un teléfono inteligente o un set de realidad virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos