Noticias

Este es el secreto de la famosa salsa para las hamburguesas de Gaby Pazmiño

La presentadora de TV, Gaby Pazmiño, reveló en un video la receta de la salsa de sus hamburguesas que se han tomado las redes sociales.

‘La Sazón de la Gaby’ ha revolucionado las redes sociales. Gabriela Pazmiño publica diariamente la asistencia que llega de diferentes partes del Ecuador para comer sus hamburguesas. Además, la presentadora de TV comparte sin recelo el proceso de elaboración de sus productos. Ayer reveló el secreto de su famosa salsa.

A través de sus stories, Gaby reveló que la salsa de albahaca tiene «un sabor especial ¿Qué tiene de especial? Mucho amor. Ese es el secreto de los chef’s y los que sabemos cocinar». Esto fue lo que dijo Pazmiño mostrando un video de la salsa lista.

Además, la animadora también confesó cómo elabora la carne para las hamburguesas. «Yo le coloco un poquito de yerbita, culantro, pero además tiene mucho amor». En otro clip mostró un grupo de cebollas cortadas las cuales serían para caramelizar. «¿Qué tiene? Mucho amor». Lo mismo hizo con tomates. Reiteró que el secreto es el amor.

Recomendados

Mostró también perejil picado para lo que sería el chimichurri y confirma que para esa receta aplica «mucho amor». Por otro lado, Gabriela explicó cómo realiza el proceso de curación de la plancha para cocinar la carne.  «Se cura con aceite y sal. Esto hace que se desprenda toda la grasa».

En otras historias, Pazmiño se mostró contenta y agradecida con el público que la visita en su carretilla. ‘La Sazón de la Gaby’ está ubicada en la Kennedy Norte, frente la casa de la presentadora de televisión. «Gracias a Dios porque tenemos casa llena».

Tags

Lo Último


Te recomendamos