Noticias

Asesinan a policía de Tlaquepaque cuando inspeccionaba un vehículo

Los tres agresores trataron de esconderse en una casa en Santa María Tequepexpan, pero fueron detenidos por patrulleros; otros uniformados chocaron en Periférico

Un elemento de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque fue asesinado después que sujetos armados le dispararon mientras realizaba una revisión precautoria a un vehículo en Comonfort y la avenida Colón.

Los delincuentes escaparon hacia la colonia Santa María Tequepexpan y abandonaron el automotor, pero posteriormente fueron aprehendidos tres presuntos implicados en este atentado.

Te recomendamos: Detienen a policía por abuso sexual contra una mujer en Zapopan

Recomendados

Una patrulla de la policía municipal que acudía a auxiliar al lugar del incidente colisionaron contra un trailer en carretera a Chapala y Periférico, resultando tres elementos heridos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas de este lunes, cuando elementos de la patrulla 19724 marcaron el alto en el cruce de Comonfort y avenida Colón a los tripulantes de un coche Volkswagen Passat de color blanco y matrícula JHK8013.

Trascendió que los pasajeros del coche comenzaron a forcejear con el policía y uno de ellos le disparó contra el uniformado causándole la muerte.

Los agresores escaparon y abandonaron su coche en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Hidalgo, posteriormente emprendieron la huída, pero fueron detenidos después que se metieron a un domicilio a la calle Obregón y Azaleas y donde incluso amagaron a una familia para que los dejaran entrar.

A los atacantes se les confiscaron dos armas de fuego.

El policía asesinado fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, mientras que los detenidos turnados con personal de la policía investigadora para ser procesados por el homicidio.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos