Noticias

Alcalde Mauricio Rodas se pronuncia sobre la gestión del gerente de Emaseo

El alcalde Mauricio Rodas informó que el gerente de Emaseo, Juan Neira, que en los próximos días anunciará el nuevo camino para incorporar flota y optimizar el modelo de recolección.

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se pronunció sobre la gestión del gerente de Emaseo, Juan Neira. En Twitter expresó su respaldo al trabajo que realiza el funcionario.

Lea también: Rodas se queja de las paradas de bus que fueron dañadas con ácido

En ese sentido,  el Municipio señaló que Neira analiza «la mejor alternativa para renovar la flota de recolección de desechos».

Recomendados

«La provisión de nueva flota y la optimización del sistema de recolección son prioritarios para nuestra administración. Juan Neira y la gestión que realiza tiene nuestro apoyo total para conseguir ese objetivo”.

Además, el Burgomaestre añadió que “es lamentable que la resistencia al cambio de parte de ciertos actores y motivaciones políticas». Que según él «hayan bloqueado un nuevo modelo eficiente».

Te puede interesar: Karen Pence, esposa del vicepresidente de EE.UU. mantuvo encuentro con Mauricio Rodas

Por otro lado adelantó que en los próximos días el gerente Neira anunciará el nuevo camino para incorporar flota y optimizar el modelo de recolección.

Suspensión de contrato

Recientemente se conoció que a la empresa Valoriza suspendió el proceso de contratación para alquilar 40 recolectores de basura. Esto fue informado la semana pasada por el Municipio de Quito.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos