Noticias

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza ¿qué nos quieren decir con estas fotografías?

La pareja de la noche en Ibiza fue Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, celebraron en una lujoso bar. La esposa de la ‘Pulga’ reveló la imagen en Instagram.

Argentina fue eliminada con anticipación en el Mundial Rusia 2018 y Lionel Messi no encontró otra forma de terminar con la tristeza por mala actuación que irse de vacaciones.

Messi tras una semana por el Caribe viajó a Ibiza, en donde el argentino posee un lujoso hotel.

Víctima de las cámaras decidió irse de fiesta con su esposa Antonella Roccuzzo. La pareja acudió al famoso Lío Ibiza, uno de los lugares más caros y lujosos de la isla.

Recomendados

Además, en la cita se encontró con el tenista Rafael Nadal, además acudió junto a María Sol Messi, Rosana Vallejos (pareja de Matías Messi) y Daniella Semaan (recientemente casada con Cesc Fábregas).

La primera foto, con la que demuestran que continúan muy enamorados fue publicada en la cuenta de Instagram de Antonella.

En la imagen se los ve disfrutando de la noche.  En las anteriores imágenes de sus vacaciones no se habían mostrado juntos.

FOTOS DE ANTONELA ROCCUZZO IMPACTAN EN REDES

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se robó las miradas en el paseo familiar que tuvieron en yate por la costa de Ibiza. Vestida de blanco los fotógrafos la amaron, y ella lo disfrutó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos