Búsqueda de Michelle Montenegro en el reservorio de Guangopolo

Michelle fue vista por última vez el 5 de junio a las 13:00 cuando salió de la casa de un familiar.

Por Metro Ecuador

Este 19 de julio el fiscal Especializado en Investigación de Personas Desaparecidas, Pablo Durán, lideró las acciones de búsqueda de Michelle Montenegro, la maestra desaparecida en Quito, en el reservorio de la Central Termoeléctrica de Guangopolo, con presencia de sus familiares.

Este reservorio está cerca del conjunto residencial Samara IV, lugar donde se vio por última vez a Michelle, el 5 de junio de 2018, a las 13:00.

Hasta el momento se han realizado alrededor de 12 búsquedas en lugares como: San Rafael, Sangolquí, Parque Metropolitano de la Armenia, Molinuco, Guápulo, Río Machángara y Central de Auquichico.

Desde el 6 de junio de 2018, la Fiscalía ha trabajado de manera conjunta con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión Y Secuestros (DINASED) y Defensoría del Pueblo, estableciendo un protocolo de búsqueda que fue puesto en marcha desde el mismo día que los familiares de Michelle M. pusieron la denuncia.

El protocolo contempla la activación de una alerta a nivel mundial que incluye diligencias de búsqueda y difusión fotográfica a nivel nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo