Deportes

Meghan Markle no entiende por qué no puede usar jeans junto a la reina, nosotros tampoco

La ex actriz, que aún continúa aprendiendo de protocolo real aún no se acostumbra a su rol como duquesa de Sussex

La ex actriz estadounidense Meghan Markle ha estado a la altura de su nuevo papel como duquesa de Sussex, cargo que adquirió luego de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, no puede entender por qué no puede usar jeans junto a la reina.

Markle, que aún continúa aprendiendo de protocolo real, ha «encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la Reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón», evidencia una fuente a revista People.

Además, agrega que «a menudo le pregunta a Harry por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera». Sin embargo, a pesar de que resulte frustrante, a la duquesa sólo le queda acostumbrarse.

Recomendados

Feminista

La ex actriz se caracteriza por ser una feminista, es más, en la página oficial de la monarquía británica se destaca una referencia que la caracteriza como parte de este movimiento.

Su boda también estuvo marcada de pequeños detalles feministas: la actriz decidió recorrer parte de su camino al altar sola, mostrando de esta manera que es independiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos