Conmoción en Uruguay por el crimen en “mansión swinger”

El asesinato de un profesor de inglés dejó al descubierto una realidad que sorprende a medios nacionales e internacionales.

Por Metro Ecuador

Edwar Vaz, un profesor de inglés en Punta del Este, fue ejecutado y sospechan que fue por orden de su exesposa, famosa por organizar fiestas swingers (lugar donde las parejas que se intercambian entre si)

Adilcia Luisa De la Paz Álvarez le vendió su casa a Lulukhy, que en ese entonces estaba casada con Edwar. Pero fue algo similar a un obsequio, ya que se hizo por sólo 7.000 dólares por el cariño que sentía la dueña a la mujer  con la condición de conservar el usufructo de la propiedad hasta su muerte. Pero no imaginó que llegaría tan rápido.

El 15 de julio de 1999 Adilcia fue asesinada por varias puñaladas. Lulukhy  pasó a controlar inmediatamente la mansión

Vaz fue asesinado por sicarios el 9 de julio de 2018, justo cuando iba a presentar una demanda civil contra Lulukhy por 1,5 millón de dólares. La mujer fue imputada y arrestada días más tarde, tras la captura del conductor que había trasladado a los sicarios, que confesó haber sido contratado por ella para cometer el crimen.

Ahora el abogado de Vaz acusa a Lulukhy, por la muerte de su cliente y presentará un escrito donde la vincula con el crimen de la anciana.

Asesinato de Vaz 

Vaz fue asesinado por sicarios el pasado 9 de julio de 2018, justo cuando iba a presentar una demanda civil contra Lulukhy por 1,5 millón de dólares. La mujer fue arrestada días más tarde, tras la captura del conductor que había trasladado a los sicarios, quien confesó que ella lo contrató.

L.J.M. y Vaz se casaron en 1997 y se divorciaron en 2016. Hay muchos puntos oscuros en su relación. Si bien se reconoce como gestora de las orgías en la mansión, Lulukhy asegura que Vaz la explotaba sexualmente.

"Hacíamos las fiestas mandadas por él, que dirigía todo, pero no estaba presente. Él manejaba toda la plata", dijo en una entrevista reciente con El País. "Tanto yo como mi amiga nos prostituimos obligadas. Después de nueve años intenté divorciarme pero nunca pude. Él era un tipo muy chiquito, pero con ideas nazis y estaba armado. Era proxeneta"

La mansión swinger 

 L.J.M vivía en una lujosa mansión ubicada en el exclusivo barrio Beverly Hills de Punta del Este, y fue bautizada como la "reina gitana". Ella misma la construyó en 2004. En 2012 se la vendió a un magnate brasileño por 1,3 millones de dólares, pero este la contrató para que continúe como "administradora".

Según El País está mansión habría tenido cámaras de seguridad, por lo que todo lo que sucedía quedaba registrado, en las fiestas participaban parejas uruguyas y extranjeras, entre éstas, argentinas y brasileñas. Para ingresar se debía pagar y también lo que se consuma.

La mansión tiene dos casas, diez habitaciones y diez baños, la suite principal se llama "Lulukhy". Entre las más llamativas están "Ferrari", que tiene una cama con la forma de un auto de lujo, y "Leopardo", decorada enteramente con un estilo animal print. Cada cuarto tiene a su vez un baño con ducha escocesa, sauna e hidromasaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo