Deportes

5 extrañas teorías de conspiración sobre el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece mentira pero hay quienes creen que Meghan Markle es un robot

Han pasado meses desde su boda, pero el mundo todavía habla de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ya sea sobre la moda de Markle o la luna de miel de la pareja o cuándo tendrán a sus hijos, siempre hay algo que nos hace querer adentrarnos en sus vidas.

Sin embargo, cuando se trata de la información que circula en Internet, uno se encuentra las cosas más locas y extrañas.Como siempre, hay quienes se la pasan haciendo teorías conspiratorias sobre todo el mundo, sea el Papa, los Backstreet Boys y sí, la familia real.

Hace unos meses surgió la loca creencia de que Meghan Markle es un robot. Ya sé, ¿quién podría pensar eso? Y no es la única teoría de la conspiración lo que te hará estallar. A continuación, cinco teorías extremadamente ridículas.

Recomendados

Meghan Markle es un robot

En una edición de Britain’s Got Talent, Meghan fue captada junto a Harry, disfrutando del espectáculo. Pero había algo raro en ella: no parpadeaba, ni parecía estar viva. Al ver que mantuvo la misma expresión durante todo el show, los fans entraron en crisis al creer que se había «descompuesto» y que en realidad se trataba de un robot.

La «Meghan» en la audiencia era en realidad alguien que llevaba una máscara para promocionar la exhibición de figuras de la pareja real en el museo de cera Madame Tussauds de Londres. Lo mismo ocurrió con Harry.

La relación de Meghan Markle y Prince Harry es solo una estrategia para apoderarse de los Estados Unidos.

Un tweet de un hombre prendió fuego a Internet cuando Meghan y Harry anunciaron su compromiso. Greg Pollowitz, editor de twitchy.com, afirmó que el estatus de Markle como ciudadana estadounidense hará que sus hijos califiquen para postularse para presidente de Estados Unidos y estar en línea con la monarquía británica. «Los británicos están jugando pelota aquí, pero es un movimiento inteligente. Quieren que Estados Unidos regrese al poder y así es como lo harán», escribió Pollowitz. Esto desencadenó un efecto dominó de teorías que sugieren que Markle es solo un peón político en el plan de Inglaterra para reclamar a Estados Unidos, lo cual es absurdo.

Kris Jenner estaba conspirando para arruinar la boda real.

Esta teoría viene directamente de Jax Taylor, de Vanderpump Rules, quien tuiteó: «Los Kardashians deben estar tan enojados que la #RoyalWedding está siendo el centro de atención … no se sorprendan si Kris trata de hacer algún truco sucio para que la volteen a ver.  ¿Su evidencia? Solo el hecho de que las Kardashians son las reinas de la atención mediática. Esta teoría nunca se hizo realidad, por supuesto. Lo que sí es que hay quienes creen que la matriarca Kardashian está esperando a que su nieta Stormi crezca para casarse con el también recién nacido, príncipe Louis.

https://twitter.com/viamobaci/status/997833011847671809

La familia real bloqueó una transmisión sobre Meghan Markle y la relación del Príncipe Harry en 2016.

Es difícil recordar un momento en que la relación entre Markle y el Príncipe Harry era un secreto, pero en 2016 nadie sabía nada de ellos. Todo sobre su posible cortejo era especulativo, así que cuando el noticiero británico This Morning repentinamente tuvo «dificultades técnicas» durante un segmento sobre ellos, los fanáticos inmediatamente sospecharon. ¿La familia real canceló la transmisión para que nadie hablara? Poco probable, pero es una teoría divertida, no obstante. «¿#ThisMorning dificultades técnicas al hablar de la realeza? Mmm sospechoso …», una persona tuiteó. Sospechoso de hecho.

El matrimonio entre Meghan y Harry fue planeado para una nueva historia de Suits (la cual está siendo grabada en tiempo real)

Cuando el Palacio de Kensington anunció a las damas de honor de Meghan Markle unos días antes de la Boda Real, los fanáticos de Suits perdieron la cabeza por un pequeño detalle. Las dos ahijadas de Meghan revelaron que tenían el apellido «Litt», que es exactamente el mismo apellido del jefe de Rachel Zane (personaje de Meghan): Louis Litt.

¿Coincidencia? Los fanáticos de los Suits no lo creían, ya que uno creía que la boda (y el hecho de que Kate y Will acababan de tener un bebé llamado Louis) era una campaña de marketing para Suits.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos