Se viraliza un video donde aclaman a Rafael en foro de Sao Paulo

Desde el pasado domingo se celebró el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo donde los presentes aclamaron por el expresidente luego de su discurso vía internet

Por Metro Ecuador

Durante el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo los participantes promulgaron su apoyo a Nicolás Maduro, a Lula da Silva y a Rafael Correa. Una de ellas fue la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

Desde Bélgica intervino el expresidente Rafael Correa vía Skype donde envió un saludo a los participantes en el foro, al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que según manifestó "es otra víctima de la judicialización de la política, y a Jorge Glas, exvicepresidente constitucional de Ecuador que igual dijo que está preso sin ninguna prueba". Después de su discurso todo el foro lo aclamó con la palabra: ¡Correa! video que se hizo viral en las redes sociales.

https://twitter.com/ProgramaenFM/status/1019596228563210246

"Seguiremos en la lucha y venceremos, ni un paso atrás compañeros y más unidos que nunca, expresó ayer el expresidente de Ecuador Rafael Correa a los asistentes al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo

 

En su intervención vía Skype, Rafael explicó a los delegados reunidos en el Palacio de Convenciones en La Havana que su ausencia a la cita "es resultado de una brutal persecución política dirigida en su contra".

Te puede interesar: Gabriela Rivadeneira muestra respaldo a Nicolás Maduro en Sao Paulo

Correa en su discurso manifestó que ahora "son tiempos duros, parecidos a la etapa del Plan Cóndor en la década de 1970", donde dijo que también se les están persiguiendo a los "líderes de izquierda, porque ya no se respeta, ni la democracia, ni los derechos humanos, aseveró. Citó también a Cristina Fernández que estaba presente en el foro y dijo que los medios de "comunicación y los grandes opositores" también la emprendieron contra la expresidenta de Argentina.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo