Noticias

Queman los cuerpos de casi 300 cocodrilos sacrificados por una venganza en Indonesia

En Indonesia se registró la matanza de 300 cocodrilos y su posterior incineración de sus cuerpos. Los animales pertenecían a una granja de crianza de estos reptiles.

Las autoridades de Indonesia han quemado los cadáveres de 292 cocodrilos que fueron sacrificados el pasado sábado 14 de julio. Los reptiles fueron asesinados por una multitud en la ciudad portuaria de Sorong, según medios locales.

Relacionado

«Los cocodrilos muertos han sido quemados y enterrados», anunció el un funcionario de la Agencia de conservación de recursos naturales.

Matanza

Los cuerpos de los animales fueron introducidos en un hoyo donde colocaron leña. La multitud mató a los cocodrilos con la ayuda de cuchillos y palos afilados. En la matanza participaron cerca de 600 personas.

La Agencia de conservación de recursos naturales de Papúa Occidental declaró que la matanza de cocodrilos supuso una violación de la ley que defiende la propiedad. Esta zona pertenecía al dueño de una granja de cría de cocodrilos que operaba en la zona de forma legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos