Se reporta congestión vehicular en Cumbayá por trabajos en la vía

El ECU 911 informó que en la avenida Francisco de Orellana y Manabí, sector Cumbayá se realizan trabajos de reparaciones en la tubería de la zona.

Por Metro Ecuador

La noche de hoy, se reportó congestión vehicular en la zona comercial de Cumbayá, Valle de Quito. Esto se debe a la realización de trabajos en la vía.

El ECU 911 informó en su cuenta de Twitter sobre el cierre parcial en la avenida Francisco de Orellana y Manabí, sector Cumbayá. "Existe congestión vehicular en la zona".

Lea también: Un fallecido tras accidente de bus y auto en Manta

También se detalló que los trabajos que se ejecutan en ese lugar son de reparaciones en la tubería de la zona. Los conductores deben tomar sus precauciones.

Por otro lado, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que el tráfico totalmente fluido sobre la avenida la Galo Plaza Lasso y Pinos.

Te puede interesar: Habilitada la Panamericana Norte tras accidente de bus

Accidente

Más temprano, la AMT informó sobre el cierre de un carril en la avenida Simón Bolívar. Esto debido a un accidente de tránsito.

Se reporta congestión vehicular en zona comercial de Cumbayá por trabajos en la vía Se reporta congestión vehicular en zona comercial de Cumbayá por trabajos en la vía / Twitter

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo