Noticias

‘Mi consentida’, lo nuevo de Michelle Cordero y Dennis Fernando

Dennis Fernando es reconocido por su trayectoria en Colombia, pues es el creador e intérprete de temas como Estar Contigo, Chica Mala y otros que forman parte de la banda sonora de la novela ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

Michelle Cordero y Dennis Fernando unieron sus voces para ‘Mi consentida’. Este es un tema que nace de la fusión musical de estos dos artistas. Ellos buscan un punto más de unión entre sus países de origen (Colombia y Ecuador).

En ese sentido, Fernando es reconocido por su trayectoria en Colombia. El joven es el creador e intérprete de temas como Estar Contigo, Chica Mala y otros que forman parte de la banda sonora de la novela ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

Para él ‘Mi Consentida’ es el resultado de la buena energía que surgió de una amistad. “Ecuador es un país que amo porque ha apoyado mi carrera. También ha sonado mis temas desde el inicio. Con Michelle siempre hubo una química importante. Por ello nació este tema. Amamos el resultado y esperamos que el público también».

De su lado, Michelle manifestó que grabar con Dennis «fue un placer. Él está pasando por un momento realmente especial en su carrera». También destacó que los temas del colombiano suenan a nivel mundial gracias a la novela.

Recomendados

La joven destacó que siempre es una bendición llevar la bandera del Ecuador a diferentes países. “Es una de las cosas más lindas visitar otros territorios gracias a la música, trabajar en Colombia fue hermoso”.

Más del video

El video de la canción lo grabaron en Bogotá y Los Ángeles bajo la dirección de Marcello Roel Cubillan de Hit Machine. Se cuenta una historia romántica que se desarrolla en diferentes locaciones de la capital colombiana y ciertos espacios de California.

Para Michelle y Dennis fue parte esencial el mensaje que querían dar. De su lado, el director “Todos hemos pasado por momentos como el de la historia de este video, les va a encantar y estoy seguro de que se van a identificar”, explico el director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos