Noticias

Los Rugrats tendrán nuevos capítulos y una película

Nickelodeon y Paramount están preparando nuevos capítulos de la serie y una película para que los fanáticos vean de nuevo a Tommy, Angelica, Carlitos, Phil y Lili.

Las aventuras en pañales de Los Rugrats regresarán al cine y la televisión. Los nuevos capítulos y la película será de la mano de Nickelodeon y Paramount. Así lo informó The Hollywood Reporter.

Ambas compañías están preparando las producciones para que los fanáticos vean de nuevo a Tommy, Angelica, Carlitos, Phil y Lili. En ese sentido, se reveló que la serie contará con 26 episodios. Por otro lado, la película está prevista que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

Más de Los Rugrats

La serie original de Los Rugrats se estrenó con nueve temporadas y 172 episodios. Estos fueron emitieron entre 1991 y 2004. De ella salieron tres películas «The Rugrats Movie» (1998), «Rugrats in Paris: The Movie» (2000) y «Rugrats Go Wild» (2003).

Recomendados

«Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos», apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

«Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos», añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos